Pampa Landriel

Pampa Landriel se encuentra a unos 30 km al sur este de Charata, con acceso por camino de tierra. Esta organizado con una planta urbana pequeña, donde viven unas 500 personas y una extensa área rural compartida con Mesón de Fierro. Cuenta con una sala de atención primaria asistida por un agente sanitario y una escuela primaria.

Años atrás este pueblo creció gracias a la posibilidad de procesar el algodón y la madera producidas en la zona. No existe agua potable ni red cloacal.


1

Médicos

Viajamos periódicamente desde Buenos Aires con médicos especialistas y odontólogos, acompañados por un grupo de apoyo logístico.

2

Equipamiento médico

Llevamos recursos tecnológicos y el equipamiento necesario para el diagnóstico y tratamiento en terreno, así como también medicamentos para tratar enfermedades agudas y crónicas.

3

Calidez humana

La atención primaria la entendemos como una visita médica unida al encuentro, donde podamos escuchar, comprender, acompañar y hacer sentir querido a nuestro paciente.

4

Seguimiento

Profesionales locales contratados por nuestra Asociación continúan la atención de los pacientes hasta la resolución de cada caso. Los casos de alta complejidad son derivados a Resistencia, Santiago capital o Buenos Aires y seguidos hasta completar su tratamiento.

Quiero sumar mi donación

DONAR AHORA