General Capdevila

Capdevila es la localidad donde Cuerpo & Alma inicio su actividad. Se encuentra a 45 km al sureste de Charata sobre ruta pavimentada. Tiene aproximadamente 700 habitantes en su planta urbana. Durante el año 2007, se logró la apertura oficial del Centro de Salud, dependiente de la localidad de Gancedo. El mismo, contó con la presencia de una enfermera y la asistencia de un médico generalista una vez por semana. Durante el año 2009, abrió sus puertas el hospital zonal. El mismo cuenta con asistencia médica y de enfermería diaria, y atención odontológica trisemanal. No existe agua potable ni red cloacal.


1

Médicos

Viajamos periódicamente desde Buenos Aires con médicos especialistas y odontólogos, acompañados por un grupo de apoyo logístico.

2

Equipamiento médico

Llevamos recursos tecnológicos y el equipamiento necesario para el diagnóstico y tratamiento en terreno, así como también medicamentos para tratar enfermedades agudas y crónicas.

3

Calidez humana

La atención primaria la entendemos como una visita médica unida al encuentro, donde podamos escuchar, comprender, acompañar y hacer sentir querido a nuestro paciente.

4

Seguimiento

Profesionales locales contratados por nuestra Asociación continúan la atención de los pacientes hasta la resolución de cada caso. Los casos de alta complejidad son derivados a Resistencia, Santiago capital o Buenos Aires y seguidos hasta completar su tratamiento.

Quiero sumar mi donación

DONAR AHORA